Fraternidad Rosacruz
  Max Heindel

Centro de Barcelona, Spain

APRENDER A CULTIVAR EL ESTAR FELIZ Y CONTENTO

Las criticas, insastifacciones, rebeldias.
en las que las personas se complacen, son altamente perjudiciales.Sobre todo son las expresiones de una falta de AMOR . ¿ Qué es el estar contento o feliz ?. En primer lugar, debes de saber que no puede estar basado en el sentimiento, porque el ❤ sólo es feliz cuando tiene todo lo que desea .Lo que sucede de vez en cuando y por un momento .El sentimiento,no es una base segura. La felicidad y el contento real, debe de estar basado en la inteligencia ,la razón y el pensamiento y aunque en esos momentos vuestro corazón siga insastifecho, en poco tiempo tu buen razonamiento expulsara todo nubarron.
Debes de saber que un descontento prolongado, consciente o inconscientemente, disgrega y estropea algo en ti ( En tu ser ) que te empujara a obrar negativamente. El mejor método es dar gracias a Dios, a la naturaleza al Ser humano….Dar gracias sin cesar, y varias veces al dia, aunque no haya ninguna razón para hacerlo.Agradecer es el mejor antidoto contra el Veneno de la tristeza y el descontento .
José Lázaro
Para más información. Pag Web
WWW.rosacruzmaxheindel.org

0 Comentarios

Deje una respuesta

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>