Fraternidad Rosacruz
  Max Heindel

Centro de Barcelona, Spain

UN RAZONAMIENTO DE INICIADO

Son muchos los que se quejan:
» Me han traído al mundo sin preguntar mi opinión. Mi padre es un borracho, mi madre una mala mujer; se peleaban, se pegaban y a mi también me pegaban, me privaban de alimentos, de ropa, no tenía libros para ir al cole. Y por eso ahora soy un don nadie, por culpa de de mis padres.» Y convencen a todo el mundo: » Si, el pobre no es culpable … Si hubiese tenido buenas condiciones en su juventud, etc.,Etc.»
Pero ante esta situación, un INICIADO razona de otra manera.
Y PREGUNTA : ¿Por qué ha renacido este hombre o mujer en esa familia? ¿ Acaso es por casualidad? No, ya que existe una justicia , una inteligencia absoluta ( Ley de causa y efecto) que determina exactamente, de acuerdo con sus obras y méritos de vidas pasadas, en que condiciones un mujer o un hombre deben de renacer, en que época, en que familia, hasta en que país …..Asi pues en APARIENCIA .. Son los padres los responsables porque siempre hace falta un intermediario en el plano físico ..O mundo material, pero en realidad, el verdadero culpable es él que se ha creado semejantes condiciones en existencias pasadas.
José Lázaro
Más información en nuestra
Pag Web
Tef. 972 330 762. Con el prefijo de España 0034
Secretariado

0 Comentarios

Deje una respuesta

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>