Fraternidad Rosacruz
  Max Heindel

Centro de Barcelona, Spain

LAS NECESIDADES Y NUESTROS PUNTOS DE VISTA

Las personas creen tener opiniones, puntos de vista objetivos. Pero en realidad, la mayoría de las veces tienen como origen sus necesidades, e incluso sus necesidades más INFERIORES .
Pongamos un ejemplo : Las ideologías políticas…..
En Roma para contentar al pueblo, se le prometía pan y juegos. Tomemos el ejemplo de las teorías sobre la sexualidad: Como la mayoría de los hombres y mujeres no saben como considerar la energía y fuerza sexual, y aún menos controlarla, los especialistas presentan unas teorías que no tienen, en realidad, ningún valor absoluto; sólo les importan a las personas débiles que no saben ni quieren saber que la fuerza sexual, en vez de ser despilfarrada en placeres, puede, si es dominada contribuir a su desarrollo espiritual. Y así sucesivamente para todo lo demás como .. Aumento de la voluntad, persistencia en la acción, valor… aumento de la inteligencia hasta salud corporal etc,. Por eso es tan difícil instruir a las personas: no pueden verdaderamente comprender ni aceptar las verdades de la iniciación de los misterios de la vida y el ser que se dan en algunas escuelas INICIATICAS, más que en la medida que han logrado dominar sus necesidades INFERIORES; si no estas necesidades siguen manteniéndoles en sus opiniones erróneas.
PARA ENTRAR EN EL CAMINO DE LA INICIACION ES NECESARIO EL HABER DOMINADO LAS NECESIDADES MAS INFERIORES
J.Lazaro
Más información Pag Web

0 Comentarios

Deje una respuesta

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>