Fraternidad Rosacruz
  Max Heindel

Centro de Barcelona, Spain

EL ORIGEN DE LOS MALENTENDIDOS ENTRE LOS HUMANOS

Existe un calor que viene del sol, y otro calor que viene de Marte. Existe un frío que viene de Saturno y otro frió de la Tierra . El Sol representa el calor vivificante del amor y Marte el calor destructivo del odio.Saturno representa el frío del pensamiento de la sabiduría,y la Tierra el frío de la separación de la muerte.

Cuando Adán y Eva,se alimentaban con los frutos del Árbol de la vida que les transmitian un calor benéfico. Pero despues, cuando quisieron comer de los frutos del ÁRBOL DEL CONOCIMIENTO DEL BIEN Y DEL MAL, descendieron a la tierra en donde reina el frío de la separación, de la muerte…..En donde aún nos encontramos. En el calor del Paraíso, éramos como células conectadas entre sí,igual que los átomos animados por un mismo movimiento rítmico en el seno de moléculas gaseosas.Pero una vez en la tierra,el frío se apoderó de ellos y cuando se miraron, sinteron desnudez,es decir,separados.

AHI ESTA, EL ORIGEN DE TODOS NUETROS MALENTENDIDOS ENTRE LOS HUMANOS LAS CONCIENCIAS SE SEPARARON

. Mas información en nuestra pag Web www.rosacruzmaxheindel.org

Telf + 34 972 330 760

0 Comentarios

Deje una respuesta

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>