Fraternidad Rosacruz
  Max Heindel

Centro de Barcelona, Spain

COMO ACELERAR LA VENIDA DEL REINO DE DIOS AL MUNDO

Se repite por todas partes que la unión hace la fuerza….y es verdad. Pero a menudo está unión es comprendida exteriormente, en el terreno social,politico, militar: la gente se une para construir, o para destruir , pero se trata siempre de una unión exterior. De ahora en adelante, debemos de unirnos interiormente en el plano espjiritual, donde las personas deben esforzarse por comprender la unión.

 

Debemos sentirnos unidos por una idea Divina, unidos por un amor fraternal ,unidos por los esfuerzos que diariamente tenemos que hacer,en nuestros pensamientos ,en nuestros sentimientos, en nuestras oraciones, para la realización DEL REINO DE DIOS en nuestro mundo . Entonces, si ; la unión se convierte en un poder extraordinario . La unión exterior no es mala , pero es incompleta, las personas se asocian por un momento , para conseguir ese propósito, una vez conseguido esta asociación se divide y cada uno vuelve a su vida diaria . Mientras que la unión comprendida y practicada interiormente ,la unión que hace la verdadera fuerza, dura eternamente . Lo que acabamos de exponer es fácil de ver en lo que se refiere a la unión externa la historia está llena de esas acciones y de todo lo logrado , es más Todo ha sido logrado a través esa unión.

Así pues hagamos esa unión en el mundo interno en el del Espiritu y pronto veremos el reino de Dios  En la Tierra.

Jose lazaro

Más información Nuestra web www.rosacruzmaxheindel.org

Telf +34 972 330 760

1 Comentarios

  1. Estimado profesor Lázaro, siempre agradecida por sus aclaraciones, ya sabe que soy estudiante desde hace muchos años, pero aún así hay temas que cuestan entender, dada que la vida cotidiana, en la historia de la humanidad, vemos que hay seres que aunque encarnen en sociedades más avanzadas tecnologicamte hablando pero humana y espiritualmente dejan mucho que desear, ya sabe usted que hay grupos humanos que a lo largo de la historia se han unido y han conseguido una fuerza económica, ejemplo Alemania, Rusia, Inglaterra, Israel, España iba muy atrás y hasta que no entro en la UE, iba atrasado en todo. Mi pregunta es, pero lo oi en una conferencia del CEntro Rosacruz ya desaprecido de Madrid. ERa sobre los Espiritus de Raza. Yo creia al principio que la Venida del Cristo iría como «limando» tantas diferencias entre los pueblos, ya que ha día de hoy muchos ricos y demasaidos pueblos pobres. Quiere esto decir que la Unión que hemos visto ha sido para fastidiar, ejemplo las guerras, otro ejemplo el futbol con esos hinchas maleducados que gritan y vociferan o arman jaleos cuando no hasta hay asesinatos entre peronas que van a un espectáculo deportivo.
    Mi pregunta es¿ESte Cristo es débil todavía y hay más de esos Espiritus de raza (en la región etérica) «funcionando» o los luciferes , es´tan ene l mundo etérico cerca de nostros?
    que las Rosas florezcan… mil gracias

Deje una respuesta

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>