Fraternidad Rosacruz
  Max Heindel

Centro de Barcelona, Spain

EL MATRIMONIO DIVINO

Hay 2 tipos de matrimonio el humano y el Divino, hoy hablaremos del segundo.

Este es bien comprendido por aquellas personas que llevan mucho tiempo estudiando los misterios del SER. Pero a pesar de ello no es necesario ser un estudioso, cualquier persona con una mente amplia

Abierta y sin prejucio, captará lo que expondremos a continuación:

El matrimonio Divino es la unión de los dos principios masculino

( Espíritu) y Femenino ( el cuerpo fisico ). El espíritu se encuentra con la materia para trabajar con ella , y de esa unión consciente da el nacimiento de una vida perfecta . Por ser la materia opaca ,inerte, sin forma , el espíritu se dirige a ella para volverla viva, luminosa, expresiva. El espíritu es tan sutil ,tan inasequible ,que tiene necesidad de encontrar una materia para CONCRETIZARSE Y ASÍ PODERSE MANIFESTAR.

 

Cuando el espíritu se esfuerza en penetrar la materia ,y esta acepta recibirlo .. Abrirse a El ,ambos se fusionan , forman una unidad , y ese es el matrimonio DIVINO. Que si es sentido conscientemente , nos dará una vida perfecta y aparecerá en nuestras vidas una pareja que nos llevará a tener una unión humana perfecta. ( lo que es arriba es igual a lo de abajo ).

Para aquellos estudiosos de las ciencias esotéricas ,diremos que aquí está el misterio de las bodas alquimicas , el dorado vestido de boda.

 

José Lazaro

Mas información en nuestra web www.rosacruzmaxheindel.org

Telf +34 972 330 760

Fraternidad Rosacruz M.H Barcelona España

0 Comentarios

Deje una respuesta

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>