Fraternidad Rosacruz
  Max Heindel

Centro de Barcelona, Spain

¿PODEMOS VIVIR CÓMO EN EL PARAISO EN ESTE MUNDO?

Si, la verdad es que si . Veamos como :
Nuestro intelecto y nuestro corazón solo pueden asociarse y hacer un buen trabajo, si permanecen fieles a su padre y a su madre celestiales: LA SABIDURÍA Y EL AMOR. Desde el momento en que el corazón y el intelecto dejan de recibir la verdadera sabiduria y el verdadero amor, por medio del Espíritu y del alma, están condenados a los poderes de la oscuridad.

El Cielo simboliza aquello que brota ,que crece y madura sin cesar, y cuando separa su intelecto y a su corazón de su padres celestiales creyendo encontrar en otra parte su felicidad, la fuente que hay en el hombre se seca,y se encontrará con la esterilidad y la muerte espiritual ; porque ha sido una especie de traidor . Buscando la facilidad ,se ha dejado tentar por la materia ,por el deliete de los placeres ,por la ambición y los compromisos sociales . Ha repetido el «pecado » de Adán y Eva que, al desobecer, cortaron el lazo con su Padre celestial y su Madre Divina y fueron expulsados del Paraíso. Si queremos reconquistar ese paraíso aquí en la Tierra . Debemos de comenzar a trabajar con la sabiduría y con el amor divinos con el fin de que Adán ( nuestro intelecto ) y Eva ( nuestro corazón sean de nuevo aceptados en el » Paraíso »
J.L.A.
Más información pag Web www.rosacruzmaxheindel.org
Telf +34 972 330 760
Fraternidad Rosacruz M.H.
BARCELONA ESPAÑA

0 Comentarios

Deje una respuesta

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>