Fraternidad Rosacruz
  Max Heindel

Centro de Barcelona, Spain

DIOS ES LUZ

Jesús dijo: «Sed perfectos como vuestro Padre celestial que es perfecto » . Esta frase representa la quintaesencia de la religión Cristiana.La distancia entre el hombre y Dios es tal que nos podemos preguntar cómo pudo darnos Jesús este ideal que sobrepasa la imaginacion: ¡ sed perfectos como Dios mismo ! En el plano material mundano, es bueno que nos contentemos con cosas sencillas, ser agradecidos y dar gracias por cada una de ellas. Pero en el plano espiritual, nunca debemos estar sastifechos ; debemos ser insaciables,ambiciosos, tender hacia el ideal más elevado, el más inaccesible:la perfección.

Tenemos que pedir todos los bienes celestiales.Si, ahí tenemos que pedir el cien por cien.. ¡ Para obtener al menos, un uno por cien!

Pidamos la luz…que todo se vuelva luz, en nuestros pensamientos,en nuestros sentimientos, en nuestros actos, en nuestro cuerpo físico . LA LUZ… esta palabra resume, condensa todo lo más puro, poderoso, lo más bello, lo más sublime…..

DIOS MISMO ..

 

J.LA

Más información

www.rosacruzmaxheindel.org

Telf +34 972 330 760

Fraternidad rosacruz M.H centro local Barcelona

0 Comentarios

Deje una respuesta

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>