Curso de Biblia
28 lecciones
Por si no lo sabía, la Biblia no es sólo un libro maestro utilizado por la religión cristiana. Es mucho más que eso, y desde el punto de vista esotérico nos muestra todo un amplio abanico de conocimientos ocultos. En nuestro caso, que es el cristianismo oculto o cristianismo rosacruz, este impresionante curso proporciona una de las 7 interpretaciones de la Biblia que existen en esoterismo: la que corresponde a Occidente.
En él se descifran enigmas, alegorías y hechos que se reflejan en las Sagradas Escrituras.
Como todo libro complejo, necesita de un profundo estudio, y no puede leerse y utilizarse literalmente. Para poder descifrar su significado y entender su contenido, es preciso recurrir al esoterismo.
Todos los hechos, situaciones y personajes que contiene pueden ser interpretados bajo determinadas claves que nos muestran fases de la evolución del ser humano, métodos de desarrollo espiritual y en conjunto, nos proporciona un manual de ruta para el crecimiento espiritual y futura evolución del ser humano.
Los Conocimientos Esotéricos Occidentales que encierra nos permitirán desvelar las incógnitas sobre el pasado, presente y futuro del Ser Humano.
Requisitos
Haber realizado el Curso Preliminar de Filosofía y tener una Biblia Católica Apostólica Romana.