Actividades previstas

Realizamos conferencias-coloquio de forma periódica. Todo ello de forma gratuita y sin compromiso alguno. Visítanos.

En nuestras charlas tratamos temas relacionados con la Filosofía Rosacruz. No existe ningún compromiso por asistir a ellas ni es necesario inscribirse ni realizar ninguna gestión; basta con acudir al lugar indicado en el día y hora programados.

Tampoco hay que abonar cantidad alguna por ello. Es totalmente gratis. Nosotros no realizamos operaciones económicas ni comerciales, y por lo tanto, no cobramos nada tampoco por ningún concepto.

Renovamos las actividades cada trimestre. Por ello, seleccione en el calendario el período del año que le interesa. Durante el tercer trimestre que corresponde a los meses de verano, no realizamos ninguna actividad, pues estamos de vacaciones.

En caso de duda, póngase en contacto con nosotros por e-mail.

Rogamos puntualidad, pues las actividades siempre comienzan a la hora prevista. Si pueden estar un poco antes, siempre es más favorable, ya que a una hora concreta cerramos las puertas del local y comienza la actividad. Esto se hace así para evitar retrasos innecesarios y molestias al público asistente. Gracias por su comprensión.

¡Les esperamos a todos y todas en la próxima!

announcementAVISO IMPORTANTE:
Debido a la actual situación de pandemia mundial por el COVID-19, tenemos suspendidas todas nuestras actividades presenciales, hasta que la situación lo permita.
Visita nuestro canal de Youtube, donde iremos colocando los videos y actividades en directo que se irán subiendo al canal a medida que se produzcan. No podemos ofrecer fechas, pero anunciaremos a todos via Facebook y Youtube todas las que nos sea posible. Igualmente, las tendreis colgadas en dicho canal, para poder verlas cuando querais.